lunes, 13 de junio de 2016

Freidoras de gas o Freidoras eléctricas: ¿Cuál comprar?


Uno de los electrodomésticos imprescindibles tanto para uso profesional como para uso domestico es la freidora. Podemos encontrar dos categoría de freidora, una de ellas es la freidora domestica y otra de ellas es la freidora industrial o profesional.

Por otro lado, dentro de las freidoras profesionales podemos encontrar de dos tipos que actualmente están en el mercado. Estas son:
·         Freidora de gas.
·         Freidora eléctrica.
Una de las desventajas que tenemos las personas cuando vamos a comprar alguna de estas dos clases de freidora es que no sabemos qué tipo de freidora puede convenirnos más para nuestro establecimiento o cual es la que mejor se adaptara a nuestro gusto.
¿Qué clase de freidora elegir?

Como hemos dicho anteriormente, existen dos clases de freidoras que son las de uso industrial y de uso domestico. Dentro de la de uso industrial podemos encontrar la freidora de gas y eléctricas que están adaptadas para utilizarse en restaurante y bares.

Dentro de las ventajas de estas dos freidoras tenemos que destacar que la freidora industrial eléctrica tiene mucha más movilidad y además no pierde demasiada temperatura ya que suele ser rápida recuperando la temperatura para que se mantenga estable. Sin embargo, la freidora industrial de gas se calienta con mucha más rapidez y llega a unas temperaturas más elevadas, además de que suele ser más cómoda de utilizar. Ambas freidoras suelen adaptarse a la temperatura que cada alimento necesite, aunque lo cierto es que la freidora de gas suele conseguir un mejor sabor en los alimentos. Además otra de las características que suelen tener ambas en común es que tiene un sistema de filtrado bastante cómodo, aunque lo cierto es que ambas son bastante complicadas de limpiar a la perfección que esto es posiblemente una desventaja de ambas.


Resumidamente, depende mucho del gusto que tenga la persona que va a comprar la freidora. Si se necesita una freidora con buena movilidad y con facilidad para mantener la temperatura, la freidora que se busca es la eléctrica. En cambio si se busca llegar rápido a la temperatura y tener comodidad a la hora de cocinar, la freidora que se busca es la de gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario